Freno Disco Shimano Xt O Avid Juicy Ultimate????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gigia, 3 Jun 2008.

1. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Me voy a comprar un freno de disco delantero y no sé i ir a lo práctico y cogerme un shimano XT 2008 o un Avid Ultimate. Son los dos que más me gustan, aparte del hope, pero este es más caro aún.Por gustarme me gusta más el Ultimate, peeeeeeeo cuesta el doble.

Qué haríasis?? Notaría mejoría con el Avid?? o no merece la pena....:???:

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre... no se, compárame un Shimano Xt con el Juyce 5 o como muchísimo 7 y te diré que el Juyce 7, pero con un Ultimate...??. Hay una diferencia de precio abismal. Mi consejo cómprate unos Juyce 7 que son unos frenos impresionantes (salvo en peso en mi opinión mejores a los Ultimate) y con lo que te ahorres mejoras otros caprichos. Un saludo

3. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    La de www.extrems.es me parece carísma para frenos. Los Hope de e-bay están muy bien de precio. Un saludo

5. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ya........si no es que compare un xt con un ultimate. El tema es si me pillo un "económico" y fiable como un xt, o un exótico y fiable como avid, o hope.

Por cierto tras escribir he estado mirando hope por ebay y la verdad que hay mono minis por menos de 200 euros que es lo que cuestan los ultimate masmenos.

A que me acabo pillando unos mono mini.......

Poneis alguna tienda de e-bay que conozcais y sea fiable???que tenga Hope...

6. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres contemplar algo económico y fiable mira los Juyce 5 o 7 antes que los XT. Un saludo

7. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo dude entre los xt y los avid, al final me pille los avid porque tenian el modelo CODE 4 con 4 pistones por pinzas y frena que te cagas jaja , claro que tambien pesan casi kilo y medio el par pero mi bici es de enduro, no se que practicas tu

si quieres HOPE ebay sin duda porque en en tiendas españolas estan carisimos y si quieres shimano metete a territoriobike yo aun no he comprado pero tieene buenos precios

8. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

La pagina de ebay que te he puesto es donde mas barato he encontrado yo Hope y le he comprado muchas cosas y siempre correcto....:saltador

9. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Elnoidelastra

Mi duda ahora está entre el Ultimate y el Hope mono mini....

Ambos son ligeros y parecen orientados al uso q les voy a dar que es xc, el tema ahora es cuál es más recomendable por prestaciones, potencia, recambios, etc..

que opinais??

10. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta hope , peeeeroo.. no he probado con Avid y todo el mundo habla maravillas de ellos........

Compartir esta página