Freno disco si o... es demasiado pronto?

Tema en 'Material' iniciado por Pirate, 8 Dic 2015.

1. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Pues he ahí mi duda... estoy barajando comprar nueva flaca y tengo grandes dudas si lanzarme a frenos de disco o seguir con lo tradicional.

Por un lado creo que el disco parece el futuro a medio plazo a no ser que por algún motivo de peso no cuaje tras la aprobación de la UCI, cosa que desde mi humilde opinión es poco probable. Tampoco me gustaría tener una bici medio obsoleta en cuestión de una temporada si comprase una bici con frenos tradicionales... ya sabeis que la burbuja de las bicis avanza rapido

Por otro lado la bici que me ha entrado por los ojos es de freno de puente tradicional...así que no se que hacer la verdad.

Las opciones que barajo en cuestión son dos:

1- Canyon Aeroroad SLX 6.0
    2- Stevens Arcalis disc ultegra

La Canyon viene con mejores ruedas, aunque no son mis ruedas ideales (Cosmic Exalith)...la contraposición es que la Stevens son casi 900 eur menos, con peores ruedas y mismo montaje que Canyon..eso si, con frenos de disco

Quitando temas de disponibilidad de Canyon, servicio post venta y los problemas y virtudes que todos sabemos... la pregunta es disco si o disco no en estos momentos?

Gracias

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.485
    No te lo tomes a mal periodo abrir otro hilo sobre lis discos........:confused:
    Se han abierto y cerrado varios, si miras un poco en esta pagina o la siguiente encontrarás uno en el que se esta debatiendo todo..,.;)

Saludos

3. Pirate

Me Gusta recibidos:
    234
    Pues mira q he buscado y no encontre nada...seguire buscandolo y lo planteare alli...

Gracias

4. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.485
    Busca Censo con disco, ahi se debate y se comentan dudas y chascarrillos de forma educada y amistosa, algun hilo sibre discos no terminó bien

5. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Obsoleta se va a quedar cualquier bici en cuestión de poco tiempo, no sólo discos, me estoy viendo en el horizonte ejes pasantes, 12 velocidades y a saber que mas...

6. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.485
  7. Pirate

Me Gusta recibidos:
    234
    Estupendo muchas gracias

Compartir esta página