Buenas tardes foreros: Despues de un tiempo sacandole el jugo a mi bici con frenos de disco mecanicos, tengo la intencion de cambiarlos por unos hidraulicos. Pero tengo una duda al comprar los hidraulicos. Tengo que comprar todo el pack?incluso los discos?o los discos que tengo ahora mismo me valen? A los discos son de 160. Eskerrikasko, muchas gracias
los discos si ke te valen te tocaria pillar el conjunto bomba-latigillo.pinza y si los puedes pillar ya pulgados mejor
yo acabo de poner unos shimano 505 por 79€ los 2 sin discos ni adaptadores solo bomba-latiguillo-pinza y frena de lujo la bomba es tipo radial como la de las motos ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- mejor dicho como algunas motos:lool
Yo el mes pasado me pasé del v-brake al disco y he montado los shimano deore, que ahora llevan doble pistón. De momento... muy bien. Me costaron, puestos, incluyendo maneta, pinza, latiguillos, discos de 160 y adaptadores, 148 euros. Puede que no sean los que más frenan del mercado pero su fiabilidad es infinita.
Como bien te dicen, el disco te sirve. Dependiendo de que frenos elijas, te toca ponerle adaptadores al cuadro y a la horquilla para que te acoplen, pero vamos, el juego de adaptadores no te va a costar más de 15€. Luego, a la hora de elegir frenos, y habiendo llevado mecánicos, a no ser que quieras irte a cosas más caras, puedes pillarte unos shimano muy bien de precio como te han dicho por ahí arriba (la pareja 79€. Mira este ejemplo (está bastante bien, a un precio muy ajustado): http://formulabike.com/freno-disco-hidraulico/685-frenos-shimano-m445-.html Ya verás el cambio!
Yo acabo de montar unos Hayes Stroker Rider y el kit de manetas+latiguillos+discos purgados y listos para montar, me salió por 85€ en RCZ.