Hola, hace un tiempo,compré una bici de segunda mano con este freno delante, y la verdad es que frena de muerte,yo hasta que compré la bici por estúpido que parezca,no sabía que existían los frenos de 4 pistones jaja y ahora me estoy planteando venderlo, y me gustaría saber que tal es,porque yo no conocía la marca Grimeca y que precio para venderlo me recomendáis,gracias.
Segun tengo entendido, esos grimeca son igualitos que los xt antiguos de 4 pistones, y se ven pocos... SI frena de muerte, xq lo vas a cambiar? yo desde luego no lo haria
Son bastante parecidos a los xt antiguos, si los vendes te terminaras arrepintiendo, porque no veas como frenan y los pocos problemas que dan.
Muchas gracias,pero es que ando escaso de dinero y si pudiera sacar algo por este freno,me vendría bien,pero también depende de por cuánto lo pueda vender.
pues viendo que un saint de los nuevos cuesta unos 160 pavos...... pues no creo que te den ni 60 euros..... ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- no los vendas, son unos frenos para toda la vida.
Yo tengo justo esos shimano en mi massi max-1 del 2002 y la mordida que tienen es brutal. yo no se como iran los grimeca, pero si van como los shimano no los vendas
yo vendi una pareja de deore 2005, hace un año por 50€ y este es de 2003 si no me equivoco.... a coto o lo hagais caso, que se tire x la "ventana! jajajaja