Bueno, desde el otro día que saqué las pastillas del freno trasero, la maneta del mismo se hunde en exceso, si bombeo varias veces vuelve a su tacto correcto, pero tras unos segundos si vuelvo a presionarla se sigue hundiendo. Que puede ser?, aire en el circuito, alguna junta deteriorada .... acepto sugerencias el freno es un tektro auriga comp (o algo asi) con aceite mineral. Es muy similar a los shimano deore, pues son una copia
lo mas seguro sea lo del aire.k no los hayas purgado bien del todo.si son como los deore,abre la tapa del deposito y colocala plana de forma k no pueda caerse el aceite y bombea repetidamente,observa si van saliendo burbujas.si son muy pekeñas sigue bombeando hasta k paren de salir.si asi no sacas del todo el aire (te keda la maneta como hasta ahora) te recomiendo renueves el aceite del circuito.te pasare en un rato unas fotos de un pequeño deposito de recepcion k puedes hacer para recoger el aceite que sale por el tornillo de la pinza del freno a medida que lo vas echando por el deposito.de esta manera te vas asegurar que ya no te va a quedar aire en el circuito
aqui tienes lo foto.como ves es u botellin de agua con un tubo transparente.el tubo es un trozo de esos de la gasolina de los vespinos,etc. a de ser transparente porke lo debes colocar de esta forma:kitas el tornillo de escape de la pinza y en su lugar undes el el tubo.una vez colocado,vas rellenando el deposito con ecite a medida k vas bombeando.deberas seguir rellenando el deposito hasta que observes que por el tubo ya no pasan burbujas.entonces kitas el tubo y colocas el tornillo de nuevo (ten cuidado no se te salga mucho aceite para que no se vacie el deposito).ahora ya continuas como emos dicho antes,bombeas hasta k notes k se endurece la maneta y ya te la dejas de presion como mas te guste.suerte
gracias de nuevo hoy no puedo, pero mañana que tengo la tarde libre no dudes que seguiré tus indicaciones