Buenas, Hoy he llevado mi bici al taller por problemas con los frenos de marca MAGURA (que me han dicho que son bastante malos), el caso es que tengo que cambiarlos y me han ofrecido los shimano deore por 120 la parjea ya montados, como los veis?? tanto de precio como de calidad?? Gracias.
Desaconsejo el pistón Deore pero mucho, eh? Yo tuve los delanteros y el tornillo de purga fallaba por que el filete de atornillar estaba destrozado, no aguanta el material. Aparte de eso nunca frenaron bien por mucho que me lo asegurasen. En cambio la maneta deore es la que tengo ahora con un pistón Deore LX y como Dios. Un saludo.
por desgaste no se como seran las pastillas y pistones, pero vamos por potencia no sera, tengo los deore de 2005 y son la lexe, clavan siempre las ruedas bajando lo que sea, pueden con los 13 de mi bici + los 95 que peso yo Me hablan muy bien de los xt, los hope tb hablan maravillas, pero bueno de la categoria de descenso, de las otras categorias no se.
Yo tb me iba a pillar los Deore, me los dejan en motorrad por unos 100€ xq salen unos Deore nuevos por 150€ y se los quieren quitar!(pregunta si tienes alguna tienda cerca que puede que les pase lo mismo). Los slx salen por unos 170-180€ q era la primera opcion que tenia en mente pero me parece muxa pasta.
luishuz si que es pasta, pero luego te duran, shimano es garantia por lo menos de eso de buenos componentes, luego que te guste mas o menos el funcionamiento es otra historia Si no puedes permitirtelos mejor que no, luego no te salen las cuentas, pero en el caso de que si y no veas ni a corto ni a medio que tengas que comprar otros componentes pues yo te animaria, y si pudieras con xt mejor, los frenos son una de las cosas que mas diferencia hay entre grupo y grupo
pues por ese precio tienes que tener los avid three,que no van mal,o los formula oro 18k,que los tenia yo y paraban hasta el tiempo...
Gracias a todos por vuestros consejos, al final he puesto los Deore (espero no arrepentirme) como otro compañero a dicho los SLX se iban bastante de dinero. Yo no voy a saco bajando con lo que tampoco exigo demasiado a los frenos.
Has hecho bien, yo tengo unos deore y estoy muy contento, no me han dado ningún problema y frenan muy bien. Tampoco soy un kamikaze de manera que me sobran.
webyako, que tal funcionan los Deore yo tambien con cuento con mas dinero para otros. Estoy por comprarlos, por favor decime el rendimiento. Gracias
Todo depende de lo que esperes, yo no bajo de forma muy agresiva con lo que no hecho de menos "más freno", tampoco he podido probarlos de forma exahustiva porque este fin de semana no he estado, y ahora como tienen las pastillas nuevas todavía no están en su mejor momento. Resumiendo: Yo te los aconsejo por relación calidad/precio, me costaron 120 puestos. Un saludo.