keria comprarme un freno hidrulico delantero, me podeis aconsejar de alguno k sea baratito?????? es para un disco de 160. salu2.
yo vendo un formula oro k18 x ke no lo uso si te interesa?mandame un mp si kieres con un disco y adaptador de 180mm?esta nuevo.
Shimano deore son los mejores frenos hidraulicos que puedes poner en relacion calidad/precio, si no pregunta y veras como mucha gente te dice que los tiene, lo demas son pijerias a no ser que hagas downhill o algo muy bestia por el estilo.
yo tengo el deore (trasero) y para street me encanta, el tacto ke ofrece es muy bueno...y el precio tambien
haber yo me pillaba o un alivio que te sale sobre los 30 o un deore sobre los 40. y comprate el freno que ya te viene purgado y listo para poner y montatelo tu que te vas a ahorrar bastante. Eso de que no valen para dh... conozco a mas de uno que llevan los deore porque si los revientan les da igual ponen uno nuevo pero si revientan un m6 igual no pueden correr y tampoco ahi tanta diferencia (yo llevo formula)