freno Hidraulico duro

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nosla, 28 Ene 2008.

1. Nosla

Nosla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas!!!!
    Al quitar y poner de nuevo la rueda delantera se me ha quedado el freno cogio y noto la maneta con menos recorrido, la rueda casi frenada.
    al volver ayer metí la bici en el coche como de costumbre, quité la rueda delantera y al freno hidraulico le metí un trocito de cartón para que no se me peguen(ya lo he hecho varias veces) por un toque accidental en la maneta y el resultado es ese.
    Qué hago ahora?????
    los frenos son Tektro auriga hidraulicos.

2. spisthebest

spisthebest Volviendo a las andadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, esperate a ver que te dicen los que entienden, porque yo con los discos estoy fatal, es mas, tambien tengo un problema y ahora abrire un tema para ver si me solucionan unos roces y tal.

Pero si se te han juntado las pastillas supongo que tendras que separarlas otra vez.
    Con algun plastico rigido o con un destornillador plano bastante ancho,lo metes entre las pastillas y con cuidado de no dañarlas (no se lo facil o dificil que puede resultar dañarlas) vas separandolas poco a poco, luego metes el disco otra vez y apretas la maneta varias veces para ver que si ha dado resultado.

Voy a ver si pongo mi post, que los frenos de disco, son una maravilla pero con lo controlados que tenia yo mis V's... :crybaby jeje, es broma no me arrepiento de haber dado el salto para nada!!

3. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quitale las pastillas con cuidado de no contaminarlas y con un destornillador plano presiona suave pero firmemente los pistones para que vuelvan a su posicion,luego pones de nuevo las pastillas y a correr y.......frenar!!!!!

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    No se te ocurra empujar los pistones sin las pastillas puestas. Corres el riesgo de dañarlos.

Separalos manualmente con un destornillador plano, como te dijeron, pero con las pastillas puestas.

Un saludo.

5. Nosla

Nosla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ha funcionado
    destornillador enorme y un poco de miedo, he puesto todo en su sitio.
    La maneta igual que al principio.
    Esto de tener juguete nuevo, sin saber jugar,jejejejejeej!!!!!!!!!!
    Gracias

Compartir esta página