hola tengo un formula oro 18k y al estar bajado de la bici frena perfectamente .Pero al subirme no se que le pasa pero no frena y la rueda sigue girando si alguien sabe que hay que hacer que lo dija es urgente!!
Eso suena muy raro... No frenan cuando subes en plan no frenan nada, o frenan poco? que tal van las pastillas?
Si se te cayó aceite en el disco puede que las pastillas estén contaminadas. Quítalas y échales un vistazo a ver si tienen un color inusual.
entiendo que: con la bici al lado "clavas" el delantero y puedes levantar la bici ¿no? y montado en la bici no hace lo mismo ¿no? pues eso son o pastillas gastadas o o que te a cogido aire. saludos
no logras clavar el freno porque la maneta toca antes en el manillar ? si es así, deberías purgar el circuito de ese freno.
y antes podías hacer "invertidos" ( invertidos= clavar el freno delantero y levantar la rueda trasera de una manera controlada sin pegarte un ****** de el copón ) saludos
Y antes de purgar as mirado la posicion de la maneta? En la maneta hay un tornillito que aleja o acerca la maneta y va comunicsdo con el piston hidraulico. Es pequeño allen 2 creo. Yo lo he hecho asi y ahora me funciona genial