hola,buenas Tengo una trek fuel 70 con frenos de disco mecanicos y estoy mirando para cambiarselos por unos hidraulicos que no se disparen mucho de precio(180-200 euros) Y encontre estos en bicimarket : http://www.bicimarket.com/Frenos-Fr...111&accion=add&id=6731&cant=1&menu=0&carro=10 Delantero y trasero me salen 181 euros ¿Que os parecen? ¿por ese precio podria comprar algo mejor? Un saludo y gracias de antemano
yo creo que esos frenos están muy bien, el tema de si por ese precio se podrían conseguir otros mejores es al gusto de cada uno
No se aconsejarme haber cuales posibilidades podrian ser por un precio no muy exagerado Un saludo y gracias
Mejores lo dudo mucho por ese precio,mas ligeros seguro,con mas frenada puede pero con muchisimos problemas como avid,poca gente se queja de XT excepto por el peso un saludo
Ahhh muchas gracias por la aclaracion A mi lo que es el peso como que ma da un poco igual,la cuestion es la frenada que tenga Por que tengo unos mecanicos de disco .. pero el trasero es bastante flojo Un saludo
hola santana87 has encontrado al final algo mas barato y de buena calidad? es que estoy en la misma circunstancia que tu y me gustaría que me digas que tal te ha ido o si has comprado otra cosita. un abrazo
bueno estamos en contacto que a ver si entre los dos los encontramos jejeje un abrazo y buena busqueda
Mira por aquí a ver. Tienen buenos precios y son gente seria, aunque los portes son 10 euretes... http://www.kompressor-bike.com/componentes-frenos-de-disco-c-2_37_59.html?page=1&sort=2a Saludos
Yo llevo los avid 3 en mi cannondale y cuando te acostumbras a los ruiditos de vicio... de hecho llevan casi un mes ssin hacerme ruido s y sin darme problemas estoy que no me lo puedo creer. Peso 100 kilillos osea que potencia de frenada tienen.
Yo peso algo menos que tu pero poco jejejeje Como que llevan un mes sin dar problemas?? Son problematicos?? Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas
Problematicos lo que se dice problematicos no. Son ruidosos, eso si, cuando se descentran pueden llegar a desesperarte, pero por lo demas a mi nunca me han dejado de frenar con una frenada espectacular. Antes llevaba disco de 160 delante y las pastillas como que las cristalizaba y empezaban los chirridos, desde que cambie a 185 eso se acabo, en contraprestación al ser los discos tan finos y al existir tan poco espacio de regulación en las pastillas, pues rocecitos, etc....
Ya por lo menos me decidi por una marca los hygia,pero por que modelo?¿?¿ Si alguien sabe de los hygia haber si me puede decir cual de los modelos es el mejor ( elite,SLP,usagi,etc) Me he decidido por ellos por que todo el mundo habla bien d ellos... Un saludo y gracias a todos