lo primero ante todo es deciros que vendo este freno que compre a un forero esta semana de total confianza ya que esta de lujo y no lo he llegado a montar.... el motivo es que yo al final no lo voy a utilizar ya que hago dirt y el freno delantero es casi ni utilizable. compre la pareja por 200 y logicamente lo vendo por 100 NO NEGOCIABLES. eso si como agradecimiento al que lo compre le ragalare los 2 discos de freno que venian ya que yo tenia otro hope y al final dejo ese. no voyn a ganar ni un centimo de mas ya que page 200 por la pareja y honradamente vendo el delantero por 100 ya que no ha tenido uso ninguno mas que nada por un respeto al forero que me los vendio. repito 100 no negociables y regalo 2 discos hope a juego. no lo voy a utilizar y para que crie polvo pues mejor para alguien que lo utilize.... 629 85 21 54.un saludo a todos.:risa
nadie se anima??? actualizo el mensaje: por 30 mas os doy un disco flotante m4 con 3 dias de uso de 180mm de araña color negro t adaptador para horquillas postmount.... 130 esta de lujo y ni que hablar de como frenan....la2:mrgreen:
el freno esta de lujo tios y ahora si quereis lo teneis con un disco flotante hope m4 de 180mm y con su adaptador para horquilla posmount.... con este montaje lo vendo en 130. con el montaje anterior seria para horquillas de internacional estandar con discos(2) hope de 160mm pero no flotantes y sin adaptador ya que iria directamente a la horquilla. este montaje serian 100. :saltarin