Buenas a todos estoy pensando montarme estos frenos (hope stealth race x2 evo) en una Bronson carbono. Alguien sabe que tal son? En la descripción ponen uso cross country pero en la tienda me dicen que van sobrados. Si alguien los tiene que comente,muchas gracias
Móntate los M4 o la version Stealt y no experimentes que luego vienen los disgustos.Y si buscas algo que sea ligero y que frene muy bien unos Formula The One, y que conste que vengo de hope M4, pero los formula se los comen con patatas y con las pastillas de serie, nada de Swiss stop ni Nooke proof, que tenia montados en los Hope, anora, mas fiable que Hope no vas a encontrar nada, la calidad es impresionante.
Igual se te quedan cortos los X2 para enduro. Aparte de que son solo de un piston, si te fijas la versión Stealth no tiene el deposito tan grande como los normales y seguro que con el uso acusan mas la fatiga. Ventaja, que al ser mas pequeñas las manetas pesan menos, a parte que la versión Stealth trae toda la tornillería de Ti. Si no pesas mucho y quieres arañar unos gramos, podrias poner adelante M4 y atrás X2, pero si son los Stealth ten en cuenta el uso que les vas a dar y la diferencia en las manetas.
Olvidate yo los llevo en la rigida de 29 y a veces me quedo justo justo para pararla... Otra cosa serian los X2 con maneta normal, con eso estube 4 años haciendo eso que llaman enduro... frenan mas si, pesan mas tambien pero para enduro ni de coña los pondria porque son mas rally marathon o esas cosas...
Yo los X2 se los voy a poner a la rigida de 29, pero de maneta normal. Más regulaciones y más resistentes. Para enduro llevo los V2. En su caso pondría los M4. La sensación de quedarse sin frenos bajando no es agradable, por lo que mejor que sobre y no que falte...
v2 enduro? ***** yo los llevo en la de dh y creo que me he pasado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no frenan tio no .... el dia que lo puse sali de boca por el manillar xDDDDDDDDDDDD
Yo tengo los x2 para rally y van perfectos pero para mas ya no. El tacto es de lo mejor que he probado, pero falta fueza bruta al final. Eso si, con las pastillas de serie, no se si con otros mejorara.
Los V2 frenan un montón pero lo bueno es que son muy dosificables, por lo menos a mi me lo parece. Es lo que me gusta de los Hope respecto a otros que he probado, lo dosificables que son y a la vez potentes. Eso y que se te jode algo y te venden por separado hasta la última arandela
elian los V2 para enduro son demasiado. En la patriot llevaba el v2 trasero y lo he cambiado por el M4 que monto ahora en ambas ruedas, ya que para enduro/free incluso DH van de fábula. Shikoku monta los M4 race que van de muerte y para enduro son lo mejor.
Llevo 2 años con ellos y no es plan de cambiarlos... Y para mi la verdad son perfectos. Si alguien me regala uno M4 los pruebo sin problema
Si tu estás contento con eso basta y si estás a gusto ni cambies. Yo hablo desde mi experiencia y mis gustos pueden ser muy distintos. El V2 es un señor freno, pero con sus discos específicos tan anchos sacrificas peso aunque ganes mucho en frenada y aguante a la fatiga. Pero te digo que si pruebas unos M4 y su progresividad seguramente te decantes por ellos. Ojo que los v2 son también muy dosificables pero de otra manera
Hola Shikoku, en la de rally tengo los Race y en la de enduro los M4, en mi opinion ese maquinon que te has montado necesita los M4 aunque pesen ciento y pico gramos mas, lo ganaras en potencia de frenada y resistencia al calentamiento. Dicho esto, si eres fino y utilizas poco el freno y para ti los gramos son importantes los race son potentes y progresivos pero no los he probado en trialeras y creo que nos es su terreno. Saludos y suerte con la eleccion.
Al final monte los x2. La verdad de frenar frenan y tiene mucho tacto,eso si tienes que apreatar fuerte para frenarla. Vaya que tienes que apretar bastante para que frenen fuerte y ganas mucho tacto. Saludos