ola gente , me canvio los frenos de la bike , ahora mismo tengo las hayes stroker i no van muy bien! k frenos usais vosotros ¿? los formula oro 24k k os parecen ¿? gracias
160 Recuerda que no son para hacer DH, se que son más "vistosos" pero es inútil pillarse algo tan grande. Saludos
kon unos formula k18 vas sobrao y yo kreo ke frenan lo mismo ke los k24 solo ke tiene una regulacion en la maneta ke a mi me las pusieron gratis
Para mi los mejores en hidraulico son los Formula Oro (da igual el modelo) o los Avid Juicy ( 5 o 7 ) Luego si quieres tener un mantenimiento mucho mas barato y mas facil, o lo que es lo mismo, freno mecanico, lo mejor que yo haya visto pues los Avid BB5 o BB7. Ademas estos son mas baratos que los hidraulicos Pues ala ahi queda eso! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
buff tio unos formula oro 24 k en mi opinion es demasiado para acer street ponte q por lo q sea lo destrozas con un bordillo te sale por un ojo de la cara si quieres que sean hidralicosyo te aconsejo shimano deore o hayes sole si son mecanicos elige tu yo los llevo mecanicos y no me dieron problemas y me frenan de p.m.
Menudo crio... primero me llamas flipao de ****** en el post de Vademécum y ahora insinuas que porque Andreu lleve esos frenos son los mejores, en fin chico, das pena.
que tal veis este freno ??? de cuatos mm me lo tndria que coger ?? aqui os dejo el link http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22191 salu222