freno que chirria

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by berto_biker, Aug 13, 2011.

1. berto_biker

berto_biker Novato

hola , antes de nada felicitaros x el foro , me habeis resuelto muchas dudas , pero ahora tengo una consulta urgente , vereis me he comprado unos shimano br m445 y al montarlos me he dado cuenta de que no tenia tacto la maneta , y los he purgado pero la maneta sigue sin tener mucho tacto y se me ha caido un poco de liquido de frenos en el disco y en las pastillas y ahora a frenar chirria un monton y no frena nada T.T alguna solucion?

2. xct55

xct55 Fourcrosser!

prueba a limpiar pastillas y disco con alcohol

3. berto_biker

berto_biker Novato

despues de limpiar pastillas y disco co alcohol cuanto tiempo deberia dejarlo secar?y deues frenara mejor?

4. sachorider

sachorider Novato

hay quien dice que si te cae aceite o grasa en el disco queda inservible..A las pastillas pasale una lija, y el disco limpialo bien, yo que tu con algun desengrasante, con el de fregar los platos por ejemplo!

5. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

el liquido de frenos no tiene base de aceite, si le dais con desengrasante y esta un poco sucios lo vais a estropear mas, esperas al lunes y compra limpiafrenos en alguna tienda en la que vendan productos para el automovil, y sino, limpialo como mucho con alcohol, y secalos, despuesde todo, pasale papel de lija tanto al disco como a las pastillas

6. berto_biker

berto_biker Novato

gracias gente , he hecho caso a misterpoteto y le he hechado brakecleaner y va dpm aora me podriais indicar cmo se sube una foto de las bikes?

Share This Page