FRENO R1 "FRENADO"

Tema en 'Mecánica' iniciado por alexbarros, 9 Mar 2011.

1. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, tengo unos Formula R1 que no me acaban de convencer... el tacto de las manetas era un poco chicloso, los purgué y se solucionó algo, el problema es que al poco tiempo la maneta del delantero está otra vez muy blanda (casi toca el manillar apretando) y sin embargo la de atrás se me ha puesto tan dura que la rueda va frenada, no se que hacer, si purgar los dos otra vez, quizá sea de los pistones que están un poco hacia fuera, ya que entre las pinzas traseras no cabe casi el disco y delante va bien y se frena por eso. Además la pintura de mi manillar que es blanco ha saltado y he leido en otro post reciente a un compañero al que también le pasa eso que puede ser porque pierda aceite. En fin, ¿que puedo hacer para que no se quede frenada la rueda? Gracias

2. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    llama a formula y que te los cambien o les hagan un mantenimiento porque sin duda esos frenos tienen pinta de ser una ******

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.247
    que extraño con estos frenos yo con los mios 0 problemas sera suerte mia nose.o los mios que son de los primeros.

4. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo soy uno de los creadores de otro post con problemas con esta ****** de frenos.
    También son de los primeros, año 2009 y los carbon.
    A mi me extraña mucho todo esto. Lo que tengo super claro, es que si cambias pastillas y pones unas nuevas o si metes a tope los pistones para limpiarles, es cuando empiezan a sudar un poco de aceite por la maneta, concretamente por la parte que toca con el manillar. A mi me comió hasta la pintura negra del manillar, pero el tacto siempre fue bueno y la frenada también. Eso es lo raro. Llamé a Formula España y me cambiaron la junta del cilindro principal y dejó de perder aceite. Ahora, como 3 meses despues y la bici casi sin uso, me pongo a cambiar nuevamente pastillas y otra vez suda aceite, muy muy poco, como un halo muy finito muy de vez en cuando, pero va escupiendo aceite.
    Entonces no sé que pasa si es que estos frenos son de chichinabo o qué, pero estoy hasta los ******* de ellos.

Compartir esta página