tengo la oprtunidad de cojer estos frenos al mismo precio pero los xtr con 140 los dos y los avid elixr cr con 185 los 2 .q es mejor ?para mi el peso no es lo importante.serian para xc y ciclo turismo unas fotillos
te van a dar mayor frenada los avid,pero a mayor velocidad,asi que si no corres mucho y es un uso poco radikal,yo cogeria los xtr,ademas si ves que te hace falta mas freno delante,porque atras no creo que te haga falta,pues se lo cambias el adaptador y disco y a correr,un xtr siempre es un sinonimo de maxima calidad,aunque los avid igual son mas todoterreno por la medida del disco...a tu gusto. xtr con centerlock?tienes esas ruedas de shimano?es otra duda que hay,si no tienes bujes de centerlock,toca avid.tambien hay xtr sin centerlock...ponle los avid si no.
compañero todavia te lo piesas???? los avid elixir, shimano tiene que comer muchos petitsuis para llegarle a la suela a avid, yo venia de unos xt y pase a los elixir cr, y ni comparacion y eso que los xt iva muy bien, pero los avid son exagerados. Un saludo