Hola No se si hay que hacer presentaciones oficiales en algun hilo especifico, si es así disculpadme He comprado una bici de segunda mano. Es una bici de pista reconvertida a ss Sólo lleva freno delantero Aunque me encanta la sencillez y ausencia de cables, me recomiendan poner freno trasero, pero al ser bici de pista ser bici de pista no tiene soporte alguno donde atornillarlos Sabeis si existe algo en el mercado , algun adaptador por ejemplo? Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!
Yo voy SS con solo freno delantero, por aquéllo de que me encanta el estilo de las fixies, y no echo en falta el trasero... De todos modos tiene que tener una unión entre los tirantes en los que "poder" hacer un agujero. Estudialo...
tienes algunas "soluciones" como el soporte que vende DiaCompe pero la verdad que queda bastante aparatoso, una solución intermedia es la de utilizar un sistema de frenada alternativo a los puente como podría ser el Piñón fijo o un buje con freno a contrapedal.
con el delantero vas sobrado!!! eso si es minimamente bueno!! freno trasero derrapa y delantero te para.