freno trasero hidraulico

Tema en 'Mecánica' iniciado por ruben yañez tojeiro, 20 Abr 2009.

1. ruben yañez tojeiro

ruben yañez tojeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el freno no me frena y tengo el disco nuevo k se lo cambie x si era k lo tenia kemao porke anteniormente ya kemara 1 pero aun asi no me frena y la maneta me baja asta el manguito puede ser k le tenga k cambiar el aceite?

muchas gracias

2. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Las pastillas como las tienes?, porque también puede influir algo. Aunque lo de que la maneta baje hasta el fondo es bastante sospechoso.

Última edición: 20 Abr 2009
  3. Chusescu

Chusescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco liquido o aire en el circuito.
    Si una maneta de freno de repente cambia su recorido......
    Si fueran pastillas gastadas el recorrido de la maneta varia pero de forma progresiva.
    Si fuera el disco, de ninguna manera influye al recorrido de la maneta.

4. mende

mende Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he comprado una lapierre (la de la firma) hace un par de meses, y el trasero no me frena demasiado, y es hidraulico. Que puedo hacer? ya que de esta todo nuevo! me dijeron que dandole uso empezaria a frenar mejor, pero ya le tengo hechos unos km y no veo mucha mejora. Tambien me comentaron que apretara un tornillo para que la maneta tuviera menos recorrido, pero no puedo apretarlo mucho ya que esta un poquillo metido en la maneta..

Que me decis?

Saludos

5. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre los discos al principio frenan bastante poco hasta que "les haces el rodaje" eso me pasó a mi también, pero la verdad es que a los poquitos kilómetros ya tenía frenos. Si el funcionamiento de la maneta es el normal pero no frena tal vez sea problema de las pastillas.

6. ruben yañez tojeiro

ruben yañez tojeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando le puse los hidraulicos de ledante no me franaba nada pero de alli a 2 o 3 dias ya me frenaba pro eso era xk les ay k dar un rodamiento a las pastilla pa k frenan xk las cambie ace 1 mes y me volvio pasar los mismo y las gaste un pokito y de delante ya me frana bien

Compartir esta página