freno trasero que ha dejado de frenar..

Tema en 'General' iniciado por laudes90, 7 Jun 2010.

1. laudes90

laudes90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he ido al garaje a echarle un vistazo a la bici para ver como estaba ya que mañana ibamos a salir a la montaña, mi sorpresa ha sido al probar el freno de detras. La maneta es verdad que del uso cada vez llegaba mas lejos y los frenos frenan menos pero es que ahora ya ni frena, la maneta llega hasta el final y no frena para nada la rueda (no se si me explico). Queria llevarla a la tienda pero ya era muy tarde. Los frenos son unos shimano hidraulicos m486 bastante flojillos. Querria ver si alguien tiene alguna solucion rapida ya que no me gustaria perderme la salida de mañana.
    Saludos y gracias

2. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Meter las pastillas de adelante atras, pero adelante lo tendras unutilizable...

Otra cosa no te puedo decir...

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Purgarlos podria ser una solucion... Eso creo que es una puñetera burbuja que da morcilla
    Saludos

4. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo más seguro es que sean burbujas dentro del sistema. Aveces se forman por el simple uso, o por frenar repetidas en exceso innecesario. Tambien se forman cuando dejas la bici sin usar por un largo periodo. Prueba purgar de nuevo los frenos. Tambien ten cuidado de que no tengan ninguna fuga. Un saludo!

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Purga los frenos y si quieres un truco para probar en última instancia, deja toda la noche la maneta de freno frenada con una goma de pollo o similar, que apriete el circuito, así durante la noche irá pasando las burbujas arriba y mañana podrás salir.

Compartir esta página