Hola, alguien sabe si se puede acoplar un freno trasero V brake en un cuadro que viene equipado para freno de disco y carece de los tetoncillos necesarios para los frenos Vs? He utilizado el buscador pero no he encontrado nada. Gracias y saludos.
Pues la verdad es ke no lo se porke se necesitan las punteras para colocar los frenos V, y si no los tiene pues....no se, igual se pueden soldar unas. Depende del cuadro. Y aparte tendras ke cambiar tambien la llanta. Saludos!!!unkyc3
Lo mejor es que hagas una foto del cuadro por detras, donde irian los V-brakes, y ya esta. Asi se dice seguro.
como existir existe esto.... que quedará chapucero y feo pero "es lo que hay", no conozco otra cosa...
Juer, perdona que se que lo haces por ayudar, pero menuda ******, con eso a las dos frenadas fuertes se te han ido los frenos a tomar viento, para la bici de mi abuela cuando va a comprar el pan podría valer, pero para darle cera, no se no se..
hombre, irse no creo que se vaya, se fija en tres puntos, un tornillo central y con las abrazaderas de acero a los tirantes... pero repito que nunca he visto otro sistema... como no sea soldarle los pivotes, pero yo nunca usaría ninguna de las dos cosas, simplemente cambiaría de cuadro!!!
Chicos!!! creo que vais a tener razon y lo mejor va a ser que me olvide de los Vs para ese cuadro y ponerle unos de disco. Gracias y saludos.