freno trasero vibra y chirria

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por antoniomb, 13 May 2014.

1. antoniomb

antoniomb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues compre mi otte raptor sx nueva en una tienda de mi ciudad con frenos hidraulicos y el trasero al frenar chirria y si derrapa vibra toda la bicicleta como si tubiera la rueda suelta cosa que he comprobado querria saber que puede ser ya que ese problema solo me pasa con el freno trasero el delantero esta perfecto , gracias

2. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    A mí me pasa lo mismo (Avid juicy three) y no he conseguido evitarlo de ninguna de las maneras.
    Es asqueroso y me da hasta vergüenza usarlo del ruido que mete :(

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.593
    acercate a tu tendero que si es nueva tiene garantia,hay frenos y bicis que dan mas problemas qe otras con un disco flotante se puede solucionar el tema.

4. antoniomb

antoniomb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acerque y me dice que es la pastilla k trae de fabrica que es muy dura pero mi duda es si es dura el delantero debe hacer lo mismo no?

5. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    si hace ruido y vibra todo no es x tema de pastillas, es mas normal q sea x los discos, q esten ovalados o quemados, o q la pinza no este centrada
    afloja los tornillos de la pinza, haz rodar la rueda y entonces apreta la maneta y con la maneta apretada apreta los tornillos de la pinza.
    asi tendras la pinza alineada con el disco, si siguen mas q los ruidos las vibraciones busca nuevos discos, y si son flotantes mejor para las vibraciones
    saludos

Compartir esta página