Hola,hoy mi freno trasero se a bloqueado, se quedaba el disco pegado a la pinza y hacia ruido,desmonte la rueda,hize lo de aflojar los tornillos de la pinza y apretar la maneta y volver a apretar,y algo mejor va,pero aún roza el disco un poco,alguna solución ?jeje gracias
Podría ser que las pastillas no despegan del disco ? Eso seria por que los pistones retornan duros y el muelle no puede con ellos. Si fuera eso habría que desbloquearlo limpiando los. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Comprueba primero que les queda ferodo a las pastillas, ya que en ocasiones estas se han podido consumir tanto en una ruta que puede no hacer retroceder a los pulmones. (al estos salirse). Ya que las desmontas para comprobar el desgaste, limpia los pulmones y metelos con la ayuda de un desmontable (de fibra) para no dañar. Con eso generalmente se quedan feten!
Jeeje muchas gracias,mirare un tuto de como hacer eso y si no, pues al tendero X( tendrán las pastillas 1200 km puede que sea eso
Las e desmontado y estaban gastaisimas,incluso con la marca del disco,asi que compraré nuevas y a ver si ya con las nuevas no roza-suena
Para centrar la pinza intenta que sea siempre con pastillas nuevas, las usadas pueden estar con un desgaste irregular, además asegurandote que los pistontes esten trabajando por igual.
Jeje muchas gracias,las acabo d colocar y toy flipando ajja después de que el tendero,que me vendio las pastillas,me dijo que seguro lo haria mal,que habia que limpiar pistones etc,siguiendo tutoriales y vuestrs consejos an kdado perfect,gracias