Freno trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por JBC_MTB, 28 Abr 2008.

1. JBC_MTB

JBC_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de buscar y no encontrar nada similar, voi a lanzar una preguntilla:

Tengo una Lapierre tecnic 400, el caso es que venia con frenos de disco "mecanicos" compre a un forero de aqui un deore 535 delantero, el cual va de coña, y e aprovechado el disco que estava puesto y sin problemas, aunq haveces si giro o pillo muchos botes en asfalto suenan, y un amigo dice k es "normal" nose yo.....

Bueno la pregunta es, quiero poner el trasero, y el cuadro no tiene el cuadro preparado es decir el agujero es para cable normal, no para hidraulico, y claro no se si existe alguna piececita o adaptador que pueda poner en el cuado, un saludo y muchas gracias a todos!

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo del roce es normal no tengas ningun problema con eso. en cualquier t5ienda seguramente te vendan esos adaptadores son unas piezas que metes en los topes del cuadro y te los adapta para latiguillo de disco si nop la solucion mas barata es usar bridas

3. JBC_MTB

JBC_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues demomento no e encontrado, y e mirado haber si por internet veia alguna foto, gracias por contestar! preguntare en tienda fisica haber si sale algo!

Aprovecho el hilo para lanzar otra preguntilla, mis discos son center lock y son pequeños 120 los que me venian con la cletix, les puedo poner otros 180 e de usar adaptador! gracias por contestarme antes Mekanicles! dewww

4. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    disco de 120? nunca lo habia oido. pero vamos con el adaptador se los puedes ontar

5. JBC_MTB

JBC_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios menuda errata! jaja perdona, discos de 160 ! un saludo y perdon por tardar! pues eso de 160 a 180 centerlock nose si necesitaria adaptador, son los 535 los frenos! un saludo!

Compartir esta página