Freno V-Brake AVID

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Matacanes, 26 Ago 2018.

1. Matacanes

Matacanes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    hola

Quiero mejorar mi "26, ,siempre me ha gustado avid, aunque no descarto otras opciones (shimano) .Tb cambiare las funda y cables.

los que me crea duda no se si ponerle el 5 o 7 . Me imagino que en potencia de frenada no habrá mucha diferencia. Alguien que tenga o tuviese este equipo de frenado me puede dar su opinión y aconsejar .

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    no se lo que hay ahora a la venta pero para mi de lo mejor con los xr o xtr paralelogramo

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Yo tuve los Avid SD SL (versión ligera de los SD7) y los XT de paralelogramo, y me gustaban más los Avid (lógicamente te hablo de memoria). Quizás no eran tan potentes como los XT, pero sí más ligeros y sencillos, de potencia suficiente y buen tacto.

Te recomiendo sin duda los SD7, al menos en las manetas que tienen el regulador de potencia (con un dial regulas la palanca que hace la maneta), y es algo que sí que se nota.

Última edición: 26 Ago 2018
  4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    ¿Que pastillas estas usando? Prueba las kool stop, aunque algo cercano y mas barato... las de tres compuestos del decartón, doble compuesto de baradine, o de on-off...

5. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    cambiando pastillas, limpiando llantas, y regulando bien los frenos, se puede conseguir que un freno normal tenga mucha potencia. Unas buenas pastillas y baratas son las clarks

Compartir esta página