Se vende lo siguiente: Maneta derecha Tektro negra de aluminio. Puentes de freno Tektro QUARTZ MT20 con Paralogramo. Zapatas originales con gran superficie de frenado practicamente nuevas. Cable y fundas con pipa trasera. Lo vendo porque me paso a disco ya que cambié de horquilla y no podia montar Vs. Todo está usado muy poco tiempo porque el freno que traia la bici me lo cambió la garantia por este freno de calidad superior. Con el paralelogramo evitas roturas del tensador de freno y ademas la zapata trabaja por igual en toda su superficie. En breve haré fotos del freno desmontado y podreis ver el desgaste de las zapatas y os hareis una idea de lo nuevo que está. En estas fotos lo que se ve es polvo, no esta rayado ni golpeado ni nada, está como nuevo excepto un desconchón de apoyar la bici en la maneta que lo podreis ver. Precio a convenir
Ah! y mañana pongo las fotos del freno desmontado para que veais el desgaste de las pastillas originales que estan perfectas, como el freno
Las tres ultimas imagenes son las nuevas, tarda un poco en cargar pero veis perfectamente lo que comprais, sin trampa ni cartón. Saludos
--------------------------------V E N D I DO------------------------------- con lo que me curré el post con sus fotazas lo poquito que ha durado... ay! pues para Babajoz se va este estupendo freno pero... aun quedan buenos componentes igual de nuevos que este freno y que las ruedas tambien vendidas. Saludos!!