Hola, me he comprado nuevo s los frenos xt, los he montado sin cortar el cable y lo que he notado es que el delantero tiene mucho mejor tacto que el trasero, que se alarga mas el recorrido, poruqe puede ser?? gracias por adelantado
es algo normal que el freno delantero tenga un tacto diferente al trasero,mas que nada por que el trasero tiene mayor recorrido de latiguillo,si es mucha diferencia se tendra que añadir un poco de liquido al circuito.
mañana hare la primera salida con ellos y a ver que tal resultan, de todos modos se supone que vienen de fabrica con el liquido exacto y purgados no es asi??
los pille por internet, asi que poco les podre reclamar a la tienda jaja, montando podran ganar algo?
Saca rueda y pastillas traseras y con cuidado pulsa ligeramente la maneta para avanzar un poco los pistones. Haz lo con tiento, no vayas a sacar el pistón del todo! saludos
Hola, yo los compre hace un mes y me venian sin purgar,asi que me toco hacerlo ami.Por lo que me comentaron a veces vienen purgados y otras no.Yo vy con el delantero con mejor tacto que el trasero y tampoco es un problema grande,si no ,pues a purgar otra vez.
El tema de purgado es distinto. Siendo nuevos sospecho que el problema es la distancia de las pastillas (free stroke) y se arregla como he dicho. Tienes un tornillito para ajustar el free stroke pero no te funcionará muy allá lo mas eficaz es hacer lo que te he dicho.
regule la distancia de la maneta y muy bien, siempre va distinto el delantero del trasero, pero van de vicio!!!!
De todas formas tendrás q cortar los latiguillos porque de fabrica vienen muy largos y no solo quedan mal visualmente sino que te arriesgas a un enganchon. Una vez q los cortes y purges mejorara el tacto del trasero al tener menos longitud y por tanto menos expansion