Hace pocos días estrenado una canyon strive 8. Los frenos que monta unos Ávid elixir 7 hacen un ruido infernal sobre todo el delantero. Vengo de unos shimano slx. Que funcionaban de cine y ningún ruido es esto normal en los elixir ,que puedo hacer,pero es una historia que hagan ese ruido ensordecedor. Ayuda
A mi tb me hacen ruido pero frenan de **** madre , alomejor poniendo unas pastillas organicas se soluciona. Yo vengo de los formula rx y al principio chirriaban pero la verdad que no tanto como estos. saludos
Hola zorrolp le llevo ya 200km y el delantero cuando aprietas bastante chilla que se jode y en pepino como el que tenemos de bici como que me echa para atrás. En los slx me iban de cine. Por cierto el cambio de ruedas de cine. Saludos
Yo montaba los avid 5, y eran un escandalo. Cambie pastillas y seguian igual. Al final, los vendi en el foro y monte unos XT, y perfectos. 0 ruidos y 0 problemas. Asi que la solucion es facil, cara pero facil Un saludo
a mi me pasa lo mismo con un avid code... comentan que las pastillas que traen de serie son muy duras y se cristalizan... la solucion temporal es lijar la pastillas
Hay miles de temas en este subforo respecto a los frenos Avid y sus ruidos... de momento lo único que suele funcionar es reajustar las pinzas con respecto al disco, para que pisen a la vez y de forma más o menos homogénea.
Yo he cambiado pastillas,ahora disco...y seguramente cambie los frenos...que es lo que tenia que haber echo desde el principio...lo siento,compañero creo que es el talos de aquiles de los avid..de todos.
Yo he tenido que cambiar mis frenos Avid por unos Shimano....en el delantero falló la maneta, y en el trasero falló el pistón. Un poco descontento, la verdad.