Frenos a disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por daltonp, 5 Jul 2013.

1. daltonp

daltonp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una MTB GT Avalanche 3.0 (que desconozco que tan buena biciclea es, si pudieran indicarmelo, muchas gracias :) ). La bici tiene sus años pero realmente esta impecable y me gustaria cambiarle los frenos convencionales que tiene por unos frenos a disco (entre otras cosas) , el problema es que no se si es posible y a eso de debe el post. Desde ya muchas gracias!!!
    IMG_0278.JPG IMG_0279.JPG IMG_0280.JPG

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puedes perfectamente, puesto que la bici viene prepara para montar frenos de disco, el problema que tienes es que esas ruedas no sirven para montar discos, por lo que también tendrás que cambiarlas.

3. daltonp

daltonp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder!. Ahora tendré que ver que llantas comprar, de lo cual no tengo idea alguna, pero ya que estamos, estoy decidido a gastar en algo bueno.

PD: que tal es la calidad de mi bicicleta?

Saludos.

4. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El cuadro es bastante robusto, y hay mucha gente que son fans de él. Un compañero de mi grupo tiene una GT, y aunque no es demasiado ligera está contento con ella.
    Si tienes pensado meterte por algún sendero un poco complicado, deberías cambiar la horquilla.

5. daltonp

daltonp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le voy a cambiar la horquilla, el Sten y cambios. Pasa que la bici era de mi viejo, y la quiero actualizar y dejar 10 puntos. Que horquilla me recomendas? Gracias

6. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te recomendaría una horquilla SR suntour, XCT o similar. Si quieres, tengo ruedas que te pueden valer tanto para v-brake como para disco.

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Una buena horquilla a un precio contenido, la reba:http://www.rczbikeshop.com/espagnol...mm-axle-9mm-disc-poplock-white-silver.html#En esa misma web, puedes conseguir unas mavic crossride de oferta por poco mas de 140 euros. Son unas muy buenas ruedas con un peso bastante contenido, y casi cada dos semanas sacan una oferta con ellas.
    Con la horquilla, asegúrate de que te vale el tubo de la dirección de 1-1/8.

Compartir esta página