Bueno estoy tuneando mi bicicleta y la verdad me gustaria agregarle unos frenos a disco me recomendaron unos Tektro mecanicos pero averigue que se doblaban... salen $330 argentinos... pero me dijeron de otros... Tektro Hidraulicos y me gustaria saber cual es la diferencia, ya que no los halle por internet... el precio que me dijeron fue de 420 estos... Saludos este es mi primer thread, gracias
Por aquí dicen que los frenos de disco mecánicos no van bien, muchos prefieren unos buenos vbrakes que unos mecánicos, yo tengo hidráulicos y son una maravilla. Espero que te sirva de ayuda.
Si, yo tengo unos shimano vbrake, y shimano nunca me descepciono, pero me esta tocando los patines, ambos al mismo tiempo.... ya lo solucione ajustando y desajustando los tornillos del conjunto, pero al rato tocan de vuelta, parecen que estan poseidos :-( y me dijeron que los mecanicos tambien tocan las pastillas por lo que debe ser mas molesto, ya que esos los mojas y clavan con todo, supongo que me tendre que comprar los hidraulicos me podrias decir la diferencia entre hidraulicos y mecanicos? ya se que uno es con liquido, pero en que se optimisa respecto al mecanico Saludos y mil gracias por tu respuesta