Yo probe los Avid Juicy 3 en varias bicis y en todas frenan NADA,la verdad para DH no los veo,los Hayes frenan algo más.
ya contare las sensaciones! las giant de los xavales que aprenden con xavi kasas llevaban esos mismos!
yo de momento los hayes en dh no los he probabo,los llevaba en una bici de rally y de daban mucha seguridad. la verdad es que los avid tienen un tacto que me gusta mas sera cuesiton de probarlos.
Los hayes stroker no van nada bien, yo los he podido probar en 2 bicis (una de ellas la mía y durante mucho tiempo) y no van bien. Tienen un tacto de maneta poco progresivo, las pastillas que traen de serie no son buenas, se cristalizan con 2 frenadas, hacen ruido y vibran. Si los montas con otros discos (shimano, avid, hope) la cosa mejora un poco, pero el tacto de la maneta sigue siendo malo. Además son de los más pesados. En cuanto a los Avid, tienen mejor tacto de maneta y las pastillas originales son bastante mejores que las de los Hayes. Si que es cierto que si les das mucha caña pierden un poco de mordiente, pero todo y así continúan siendo mejores que los hayes. Si no estás a gusto y quieres cambiar yo te recomendaría que ahorres un poco más y ya te compres algo bueno, por que si cambias a los Stroker perderás el tiempo y el dinero. De lo que yo he probado te recomendaría los Avid Elixir R o los Formula Oro K18/24. Un saludo!