frenos avid 3, pastillas de freno muy juntas, que puedo hacer?

Tema en 'Mecánica' iniciado por esfain, 15 Mar 2010.

1. esfain

esfain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    hola compañeros el otro dia adquiri de segunda mano unos frenos avid 3, los cuales las pastillas de freno vienen muy juntas, les meti un destornillador para separarlos pero aun asi no he podido meter los discos entr las pastillas.
    ¿que puedo hacer? gracias

2. rafar6

rafar6 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    saca las pastillas y hecha Wd40 sobre los pistones,bombea un poco y muy suavito varias veces para que se engrasen bien los pistones, limpia muy bien luego toda la pinza y sobre todo los pistones, con aire a presion tambien se limpia muy bien los restos de Wd40, y ahora toca volver a montar las pastillas pero antes con un destornillador pon los pistones para adentro, un saludo

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    para separ las pastillas no utilices un destornillador o algo metalico las vas a marcar, utiliza algo de plastico duro o madera . vas haciendo presion poco a poco y se te han de separ

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Cuidado con el tetón del centro. Si tienes unas pastillas viejas vienen muy bien para estos menesteres. Las colocas y haces presión sobre ellas. Si no, te puede ser útil una llave de estrella redonda.

5. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    la mejor solucion es quitar las pastillas y con algo plano,destornillador o algo parecido,presionas los pistones

6. esfain

esfain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    muchas gracias a todos, mañana lò pruebo todo y os cuneto

7. fermopeich

fermopeich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No descartes el tener que purgarlos. Si no consigues meter los pistones, o los metes y te vuelven a salir solos, es que existe aire en el circuito. Lo de limpiar los pistones, mucho cuidado no te quede luego residuos, puedes manchar las pastillas e incluso los discos.

Compartir esta página