Pues encontre esto cojiendo polvo y la verdad es que ya no lo quiero para nada... Se trata de unos Discos Avid BB5 Mecanico (sino me equivoco) y unos Bujes Shimano. Los discos me costaron 75.50 cada uno, y los ejes (nose si los dos, o solo uno, no recuerdo) 59.80. Vendo todo por 60, envio aparte. Estoy muy verde en este mundillo, asi que seguro que me faltara datos tecnicos del material. Por favor, informare lo que querais saber del material... Un saludo!
pues tiene 16 por cada lado, es decir, 32. El buje es de 6 agujeros para los discos, y, logicamente, los discos son de 6. Un saludo!
pues tiene 16 por cada lado, es decir, 32. El buje es de 6 agujeros para los discos, y, logicamente, los discos son de 6. Un saludo!
Lo tomare en cuenta, pero, como dije, me gustaria quitarmelo de encima las dos cosas a la vez. Un saludo!
Por lo que me han comentado mis precios estan un poco desfasados... Desconocia que el precio de este material halla bajado tanto desde que lo compre yo... Adapto el precio: 60€ todo, envio aparte. Un saludo!