Del despiece de mi enduro Titus ofrezco estos frenos Avid Code con sus discos de 203 Alligator. Estaban en un tándem Cannondale al que le hice 50Km si llegaron y luego en la Titus pues no más de 200. Las pastillas son las originales, con eso lo digo todo. Al latiguillo trasero le entra aire. Hay que cambiarlo con sus correspondientes olivas, etc. Cuando lo purgas funciona bien, pero le termina entrando aire y a la siguiente vez que vas a coger la bici (en mi caso al cabo de dos semanas, pues a purgar otra vez). Teniendo en cuenta esto los vendo, con los discos, en 120 euros. Gastos de envío, si son necesarios, a medias. Están en El Escorial y los puedo acercar a Madrid en moto a donde sea necesario. Los vendo porque quería cambiarle los discos . Mi bici Titus era marrón y con estos iba genial, pero la nueva es de otros colores y, en fin, la tontería... He comprado otros de segunda mano con discos tradicionales y o estos o los otros !
Siguen a la venta, hay interesados en discos por un lado y frenos por otro. Pregunta: ¿sería lógico vender los adaptadores con los discos o con los frenos? Entiendo que es más lógico con los frenos ¿no?