pues eso, mirando veo precios bajisimos tanto para discos como para kits de frenos avid en ebay.... serán originales? realmente vienen fabricados en china... serán iguales? alguien los ha probado?? veamos en que queda todo esto..:cunaoo:cunaoo
Aqui por ejemplo dos discos avid g2 de 160 nuevos por 19€ portes incluidos http://cgi.ebay.es/AVID-G2-Juicy-BB-3-5-7-Disc-Brake-Rotor-MTB-6-160-160mm-/180557084332?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item2a0a0a76ac juego de frenos avid juicy5 completo con discos y latiguillos por 110 puesto en casa http://cgi.ebay.es/Brand-New-Avid-Juicy-5-Five-Hydraulic-Disc-Brake-/330470765831?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item4cf197b507
Pues la verdad, a simple vista parecen originales, no está nada mal el precio, aunque en los votos recibidos del vendedor no he podido ver ninguna compra de estos frenos. No se pero casi que preferiría gastar en alguna tienda española aunque me salga mas caro, aunque si alguien experto da su "bendición" al menos solamente viendo las fotos porque no hacerse con ellos.
Se han comprado cientos de frenos en ebay solo de este foro y nunca han dado problema alguno, y el que lo ha dado, no es por ser chino, es por defecto. Tened en cuenta, que si fueran imitaciones, a la mínima *****, les caería un palo encima que la liarían parda, no es como falsificar ropa o bolsos...
yo compre hace un par de años un juego de Juicy 7 por ebay a la mitad de precio que los compraría aqui en España y todo perfecto, originales y sin problemas, asi que yo me fiaría y si tienes que cambiar los discos, no me lo pensaría mucho.
Se ve fiable, ademas, es de una tienda y es cosa de ver las calficaciones positivas del vendedor para darte una idea.
que como lo se?? pues no se, imagino que serán originales, no creo que sea tan facil de hacer unos frenos de disco que funcionen tan bien como los originales y comparandolos con gente que lso tiene, la verdad es que son iguales. Aparte que en ningun momento se me ha pasado por la cabeza pensar que pueden ser una copia.
yo he pedido un par de discos avid g2 en 160 por 19€ para quitar los tektro mecanicos que tengo
Yo he comprado muchas cosas por ebay y no he tenido problemas, bueno sólo uno no me llegaron una mavic SRL, pero ebay me regreso el dinero, lógico se lo quintan al vendedor estafador. Son más baratos ya que al ser echos en china o taiwan, los trabajadores de ahí los venden más abratos, por ejemplo, y aclaro, fue ese caso: compre unas manetas de cambio X0 y tenían el número de serie rayado, conclusión eran robas pero nuevas, las sacan de la fabricas. a claro, no todos los vendedores hacen eso, algunos si y las venden baratas. Otros, al trabajar o vivir adonde las fabrican las puden conseguir a muy buenos precios y venderlas en ebay con precio bajos, pero si son origunales. Saludos
Se me olvidaba, tambien so más baratos, ya que no pagan impuesto de importación e impuesto por la venta, como una tienda normal, al venderlos por internet no los pagan, sólo la comisión que ebay le pone a cada vendedor. Saludos