Frenos avid elixir 1, fuga de aceite y demaciado apretados.

Tema en 'Mecánica' iniciado por pollin14, 21 Nov 2012.

1. pollin14

pollin14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Por septiembre compre una bicicleta Giant Talon 1, la cual venia equipado con unos frenos Avid Elixir 1, los cuales no me dejan de dar problemas, bueno unicamente el freno tracero.

El primer problema que tube fue que el freno (trasero) estba muy justo, apenas tocaba la palanca y se bloqueba la llanta, sin mencionar que rosaba en algunas sonas del disco (lo cual haria suponer que el disco estaba ligeramente torcido) así que lo lleve al lugar donde la compre. Despues de una semana sin bicicleta por fin la tube para probarla de nuevo, pero despues de unas salidas, el freno se volvio a apretarce. La vovi a llevar y me cambiaron todo el caliper, pero ahora el problema fue que este "nuevo" caliper, despues de una semana tal vez dos, no frenava, tenia que bombear para que lo hiciera y cuando lo conseguia el disco rechinaba. Despues de realizarle una limpieza note que las balatas y el adaptador del caliper tenian aceite.

Eh estado leyendo en el foro problemas similares con los frenos de la SRAM y no puedo creer que sean tan malos.

Un mecanico me dijo que tenia que cambiarle el empaque al caliper. ¿alguna opinion?

2. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No pierdas el tiempo y llevasela otra vez al taller y que te pongan el freno en condiciones, para eso esta en garantia. Si haces algo tu seguramente solo te servira para que el taller se heche atras con la garantia

Compartir esta página