Vendo frenos completamente nuevos a estrenar avid elixir con discos de 160mm listos para montar.Precio de los "R", 275 euros.Precio de los "CR" carbono 365.Cualquier duda mandar privados.
a mi me gustaria saber a que modelo ya existente serian comparables estos frenos...alguien sabe algo??
bueno estube mirando por ahi y encontre una especie de explicacion de los frenos avid... digamos q los juicy los catalogan como frenos de XC, los elixir como enduro, y los code como DH...todo esto me sorprendio bastante porque hay bicis de DH q vienen de serie con los juicy... entonces q?? los fabricantes nos montan en bicis de DH material especifico para otras disciplinas?? o esta catalogacion no es tan real como dicen??
:-D Aunque nos estemos desviando un poco el motivo del Post (venta) tambien ayudamos a que este suba:-D y por lo tanto voy a responderte: Aunque se ha comentado algo por ahí estos frenos entrarian en la categoria de all mountain...es decir estre xc y dh (mas o menos enduro),,,es que ahora con lo de diferenciar las disciplinas...... Por lo tando estarian estre los CODE y los JUICY....un saludo y perdona por desviar el post:laserkill
Preciosos frenos! Yo hago DH con unos Juicy 7 y van sobrados, con unos Elixir la cosa tiene que ir estupendamente. Suerte con la venta!
acojonante, motordealer aun no tiene y aqui ya estan a la venta. desaparecen los carbon y se quedan los elixir, pero esta tarde os confirmo como queda el tema de avid para el 2009. son preciosos, suerte con la venta
justo, desaparece el carbon y el elixir cr monta le regulacion en la parte roja que se ve en la maneta girandola, bastante comodo. eso si, el precio es mas caro que el que el distribuidor marca en la tarifa de P.V.P. y que decir en comparacion con chainreaction, pero es el precio del que quiera tener la exclusividad de lucir esos preciosos avid antes que nadie