Buenas Ya tengo hace mas de un mes una Nerve AL 7.0 con los Elixir 3 y he leído que tuvieron una época (creo que antes del 2012) que salían muy mal. A los que tenéis del 2013 y 2014 ¿cual es vuestra experiencia?. No me refiero a si frenan mejor o peor, si no a problemas de avería, pérdidas, desajuste, etc. Gracias.
Cuando cambie mis elixir 3 (2013) x unos xt parecia otra bici Harto de probar pastillas, centrar pinzas, purgarlos... Los xt desde el primer dia sin hacerles nada y frenan de muerte En cuanto puedas cambialos por unos shimano, da igual cuales, todos tienen el mismo tacto y "nulo" mantenimiento.. es un consejo gratis
yo tengo los de este año en la AL de 27,5. De momento van frenando, pero al primer cambio de pastillas le meto los xt... en la nerve xc cambie los elixir 1 por unos de ore normalitos y la diferencia fue abismal. de hecho, las del 2015 vienen con shimano, por algo sera...
yo tengo una Nerve 7.0 del 2004 con frenos Elxir 3 y sinceramente no me gustan cuanto se gastan un poco las pastillas cogen muchisimo recorrido que parece que le ha entrado aire.