Bueno, tengo esta pareja de frenos de mi nueva Cannondale Alloy Flash 2 29". Tienen 3 meses de uso. Las abrazaderas llevan el adaptador para ponerle en una sola abrazadera el freno y el cambio, lo cual queda estéticamente muy guapo. Vendo los dos juegos de frenos completos: (con discos) por 100 € gastos de envío incluidos !!!! más envío (Correos - Paquete Azul). Me han regalado unos XT y los voy a montar. Los frenos van muy bien (a mi 29" y a mi con mis 95 kilos nos para muy bien :risa :risa :risa). Ver el archivo adjunto 2756721 Ver el archivo adjunto 2756722 Ver el archivo adjunto 2756723
siguen en venta ... si alguien los quiere, se pueden añadir los dos discos de freno, en total 120 € más envío por correos. :saltador
Si alguien está interesado en los frenos .... precio: 100 € (gastos de envío por parte del comprador)
De momento reservados al forero daniruiz, a la espera de que confirme si se los queda definitivamente o no.
Siguen a la venta estos magníficos frenos ..... a un precio más que bueno !!!!!! :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
Vamos, animaos ... que están nuevos ...... tienen 3 meses de uso, o lo que es lo mismo ... 800 kilómetros !!!!!! :| :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:
Siguen a la venta .... espectaculares ... están como nuevos, y por 100 € más gastos de envío tendrás unas frenos espectaculares !!!!!
Siguen a la venta durante esta semana .... mensajes privados contestados ..... 100 gastos de envío incluidos !!!!
Los frenos siguen intactos .... esperando a alguien que se decida !!!! 100 € gastos de envío incluidos !!!!