Vendo estos frenos hidráulicos Avid Elixir 5 con poco uso. Si observáis por el foro veréis que la bici la he tenido parada bastante tiempo por tener el amortiguador tramitando la garantía. Son unos frenos con bastante potencia de frenado . Gracias al sistema Taperbore se consigue un tacto suave y modulable en la frenada pero a la vez muy contundente. Su diseño en negro aparte de favorecer su estética también disimula los restos de ferodo que sueltan las pastillas cuando ensucian la pinza. Vienen equipados con unas pastillas orgánicas silenciosas que son una autentica gozada y que aumentan la mordida para conseguir más potencia de frenado. También se pueden equipar con pastillas sintéticas para dar mayor durabilidad al conjunto. El motivo por el cual los vendo es porque me regalaron unos XT que quedan más chulos con la estética de la bici. Así ya tengo todo el kit XT al completo jejeje. Espero no arrepentirme con el cambio ya que dicen que XT tienen menos potencia que los Elixir pero bueno. Como referencia y por normas del foro los vendo por 110€. Menos de la mitad de lo que cuesta la pareja nuevos. Escucho ofertas sobre el precio por privado asique espero que valoréis bien el buen estado en el que se encuentran. Si necesitáis mas fotos pedirlas sin ningún compromiso. CARACTERISTICAS Peso: 380 gramos Material de la palanca: Palanca de aluminio, cuerpo de aluminio Diseño Caliper: 2 Pistones forjados de 2 piezas de aluminio Acabado: Negro Fluido: DOT 5.1 Latiguillos: Delantero a 81cm y Trasero a 147cm Ajuste:Ajuste de alcance de la maneta Prestaciones: TecnologíaTaperBore y compatibilidad con MatchMakerX Uso previsto: XC / Trail / AM
¿Donde pone eso? Porque en la seccion del foro de compras no he visto esa norma por ningun lado. Ademas si no lo he puesto precio es porque nose que precio ponerles y prefiero saber cuanto me ofrecen por ellos la gente. Pero bueno, si me decis donde aparece esa norma miro precios de venta comunes en este tipo de frenos y lo adapto al estado y uso que tienen los frenos sin ningun problema.
Ya pero si te hacemos ofertas por aquí parecerá una subasta. Yo ofrezco 60€, seguro que lo consideras una oferta ridicula, pero yo lo considero razonable cuando en milanuncios he visto una oferta de unos igual nuevos, que incluye todo el Kit (adaptadores, discos 180, tornilleria...) y además a estrenar por 125€
Podeis ver el post completo aquí: http://www.foromtb.com/threads/aviso-de-moderaciÓn-usuarios-leed-atentamente.432628/ Aunque también en el otro topic de normas de compraventa pone que es aconsejable (no obligatorio) incluir fotos, precio, etc... Pero vamos, yo creo que si quieres venderlos rápido deberías poner un precio y a partir de ahí negociar. Si lo que quieres es que te hagan ofertas, más vale que los pongas en eBay. Te digo esto a modo de consejo.
Hombre como pone arriba para que cada uno ofreciese lo que cree justo y no sentirse intimidado por las ofertas de otros puse que me las dieran por privado. Sino como decis este post se convertiria en una subasta. Gracias Juan434, pero vuelvo a repetir que como no vi ni al entrar en el subforo de compra-venta nada que pusiera que tenia que poner el precio y como tampoco sabia que precio darles prensé que seria lo mejor. Y como tampoco aparecia en el FAQ de preguntas de ayuda... De todas formas gracias por el consejo de EBAY lo tendre en cuenta ya que no me interesa venderlos rapido sino venderlos por un precio que considere razonable. Si quisiera quitarmelos de en medio lo regalaba por 20€ pero no es el caso. Pero bueno si asi pone en ese post que mas enseñado y como referencia para negociar por privado... considero que haciendo una media del precio mas caro al mas barato por los que los e visto 110€ por la pareja estaria bien. Menos de le la mitad de lo que cuestan la pareja nuevos.
¿55€ cada freno? ¿Unos frenos seminuevos con un funcionamiento y potencia de frenado excelente? Vamos que son una ganga!!
llámame ignorante, pero no son los mismos que estos pero usados y 10€ más caros? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/frenos-de-disco-avid-elixir-5-2013/rp-prod111065
***** vaya peazo oferta! Pues lo voy a tener que quitar porque es logico que si estan en Chain a ese precio logicamente yo haria lo mismo, comprarlos nuevos. En tienda fisica cada freno sin discos sale 125€ y en esa web que me pones lo dejan por 51€. Como mucho podia haberlos bajado asta 90€ la pareja pero no va a ser un precio competitivo y antes que regalarlos me los quedo. Porque por precios similares estan vendiendo los shimano m445 que tengo en la Orbea y no le llegan ni a la suela de los zapatos a estos Elixir5. Asi que nada queda cerrada la venta. Pondre mis m445 que igual tienen mejor salida visto lo visto.