Buenas, un amigo compro una KTM Myron 1.29 y me ha dicho si le podia colgar el siguiente material. Decir que todo el material esta nuevo sin uso, que se ha desmontado de la bicicleta antesde ser usado, lo unico usado es la tija, que tendra como mucho dos salidas. El material se puede enviar, y si alguien quiere mas info especifica os paso por MP el telefono de mi amigo, aunque sea para negociar -Frenos Avid Elixir 9, no se la medida de los latiguillos pero para que os hagais una idea, va montada en una 29 talla M o L, ahora no recuerdo. Incluye tanto los discos como las abrazaderas para el manillar. 180 -sillin fizik thundra 2 pesa 155gramos. 90 -cubiertas schwalbe racing ralf 29" 3 pacestar evo tubeless ready pacestar triple compound 2.1 25 cada neumatico -tija ritchey wcs 27.2/350 11 10 125 -Pedales Shimano 25 SOLO QUEDAN LOS FRENOS!!!!!!!!!!! SE VENDEN POR 150
Ruedas reservadas y casi vendidas!!! Los frenos, muchos privados , pero nada claro. Pondre mas datos especificos porque me haceis muchas preguntas, culpa mia, por no poner la info necesaria... Los frenos no se han usado nunca, han sido desmontados de una bicicleta nueva a estrenar. Incluten los discos que son de 180mm. Adaptadores para dichos discos y abrazaderas Avid para el manillar Las medidas de los latiguillos son 78cm el delantero y 148 el trasero. Los portes van incluidos en el precio del material, un saludo