Hola a todos, vendo unos frenos Avid Elixir cr mag en muy buen estado, estan recien purgados y las pastillas son nuevas, las manetas son de carbono y las botellas son de magnesio de modo q son muy ligeros, los latiguillos miden 75 cm el delantero y 130 el trasero, los vendo pq me han regalado unos xt y los he cambiado pero son muy buenos frenos. 100 envio incluido. Soy de granada así q si alguien de por aqui se interesa lo hacemos en mano y descuento los gastos de envio
como me alegra encontrar gente amable, muchas gracias virusbcn por aportar cosas buenas a este mundo de ******, eres un soplo de aire fresco, te lo agradezco.
fotos enviadas a todos los q las han pedido excepto a los q han dejado mensajes de visita q no puedo ver.
pero como cambias esos frenos por unos XT jejeje nos hemos vuelto locos o q? jejejejejj yo tengo los cr y no los cambio por unos xt ni regalaos!!!!!!!
pues por eso mismo los cambio, por regalaos, pero lo cierto es q me estoy arrepintiendo un poco es cierto q funcionan muy bien, creo q las sensaciones con los cr son mejores q con los shimano, es cierto q son jodidos de mantener pero frenan mucho mejor, tienen un tacto mas firme, en definitiva q si no se interesa pronto alguien por ellos lo mismo los q vendo son los otros.
el mantenimiento q tienen todos los avid es q segun se gastan las pastillas los pistones se van cerrando un poco, es algo q me han comentado en la tienda q pasa con todos y debido a esto algunas veces las pastillas rozan con el disco, yo por eso tenia q llevar la bici al taller de vez en cuando me los ajustaban y a rodar y a mi al menos no me lo cobraban, por lo demas no tienen mas mantenimiento, salvo ahora q he purgado uno despues de dos años porque la maneta iba muy floja, pero ahora mismo funcionan perfectos.
¡VENDIDOS!, muchas gracias a todos los q os habeis interesado y gracias a Miguel q es el q se los ha quedado. Un saludo.