Frenos en muy buen estado, pastillas Clarks recién cambiadas. Están montadas en una 29er doble, así que tienen bastante latiguillo. Soy muy tiquismiquis con el material, así que os pongo fotos detalladas: La maneta derecha tiene un pequeno roce de la pintura de un resbalón, la izquierda un pequeño desconchón del tamaño de una cabeza de alfiler, (ver flecha verde). Por lo demás perfectos. 180 euros portes incluídos. fotos de las pinzas: Incluyo en el precio estos discos y adaptadores que encontré por casa: Disco Shimano a estrenar de 180, y uno alligator con poco uso pero algo oxidado de 160. Adaptador shimano de 180 y de 160.
El día 8, este "señor", sevilladgd, me dijo que sí que los quería, que había estado de viaje, etc, etc, y que le diera el número de cuenta... Hoy, día 13, tras no recibir pago ninguno, me dice que no los quiere... Esto es España.
Son unos frenos cojonudos, porque los vendes?? Puedes poner fotos de las pinzas?? para que dimensión de discos son los adaptadores
Hola. los vendo por capricho.... los compré para darle conjuntar un cuadro de titanio que tenía con detalles en rojo, y ahora en este por más que los miro no me gustan nada. Mañana pongo unas fotos de las pinzas. Los adaptadores me los quedaría para los otros, pero igual tengo unos de unos hayes por ahí, voy a mirar y mañana posteo lo que sea. Un saludo
No te desanimes.... yo he estado vendido también piezas recientemente... y me lo han hecho dos veces.... así que paciencia y que tengas suerte con la venta... Saludos Sergio.
Valla tela !!! Las cosas se piensan antes de comprar , no por impulsos . Aun asi cachopo es buen PVP suerte en la venta forero muy recomendable salu2 Desde mi iPhone 4s
Gracias a los dos. :ymca Como prometí, pongo fotos de las pinzas y añado al kit las instrucciones originales y un par de discos y adaptadores sueltos que he encontrado. Edito el primer post para menos confusión... Lo se, a mi me costaron más del doble... si te cuento lo que me ofrecen por privado....