Frenos avid elixir cr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por COMETESOS, 11 Dic 2008.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola foreros-as:
    Estoy por cambiar los frenos de la burra y habia mirado estos frenos,que os parecen,alguien podria informarme sobre estos frenos??
    Habia mirado los ultimate,pero se van mucho de presupuesto.
    Un saludo y gracias.

2. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Son los más polivalentes dentro de la Gama Avid y que mejoran la gama Juice. Se pueden regular la distancia de las pastillas y la distancia de la maneta al manillar sin herramientas, buen mordiente y buena dosificación...muy buena elección.

3. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Increibles frenos!!!. Los llevo en mi Spicy y frente a los Juicy 7 que llevo en una All Mountain y los Ultimate que llevo en la Oiz, su potencia es muy superior (y lleva los mismos discos en diámetro que los Juicy). Su peso es más ligero que el 7 (unos 25 gr) y más pesado que el Ultimate (unos 35-40 gr). Las regulaciones son muy cómodas y la estética inmejorable. Recomendables 100x100. Tienes un comparativo de toda la gama Avid (incluidos los Code) en una de las revistas de este mes... no recuerdo en cual, el caso es que son los que salen mejor valorados. Un saludo,

4. Kitoss

Kitoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues por lo que se ve son los mas polivalentes que tienen..
    Si quieres una buena comparativa, en la solo bici de este mes sale la gama avid y los dejan muy muy bien.

SaludoS

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no se hable mas,los pondre a la nueva burra que me compre hace mes y medio la zesty 514 del 2009,estoy seguro que le quedaran bordados.

Muchisimas gracias a todos.
    Un saludo amigos.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Los tiene el forero Oitsuper desde hace mes y medio más o menos, preguntale a ver, pero creo que no está descontento.

Saludos cordiales...

7. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Frenan que flipas pero te diré que al 3er dia de tenerlos me empezaron a perder aceite por el cilindro rojo de la maneta y nada.. los he tenido que mandar a motodealer, hace 1 semana que los mandé y hoy me han dicho que tengo para 10 dias mas. Estoy muy disgustado con el servicio técnico, vaya asco; pero por lo que he podido averiguar soy de los pocos si no el único que está descontento con los frenos, espero que cuando me lo solucionen quede igual de satisfecho que todos los compañeros que los tienen.
    Saludos.

8. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Tranquilo! Yo tengo unos Ultimate, que tambien nada mas comprarlos me dieron problemas. El servicio de motordealer una mi.... pero al final pude disfrutar de ellos y van de coña!

9. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tardaron mucho en solucionarte el problema? Te los arreglaron o te los cambiaron por unos de nuevos? Cumplieron el plazo que te dieron inicialmente? Es que en enero tengo 15 dias de vacaciones y como no tenga la bici mato a alguien. Perdona tanta pregunta y grácias de antemano.

Saludos.

10. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En ningún caso creo que te los cambian, el servicio es bueno simplemente que según para quien es lento o no. Pero vamos en mi caso tardarón unas dos semanas en cuanto los recibieron! Mi mosqueo fue porque estuvieron tres semanas antes de enviarlos mareandome la perdiz por telefono. Para la proxima los envio y listo!
    Calcula dos semanas desde que los enviaste! Eso me tardo a mi!

11. joseuvece

joseuvece Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a verme podeis explicar eso de que los elixir cr pierden liquido por el dichoso dial rojo cuando lo aflojas mucho para graduar las pastillas¿cuanto es mucho?¿es tan grave? ¿se tiene que tocar mucho ese dial,no se dieron cuenta estos de avid antes de sacar los frenos al mercado de los problemas que podria ocasionar esa regulacion, ¿vale la pena esa regulacion o es mas un problema que otra cosa?

Compartir esta página