Hola¡ Resulta que ayer salgo para hacer una ruta, la temperatura era de menos un grado, cuando habia recorrido mas o menos unos diez Kilometros empiezo a bajar una pendiente y el freno trasero no frenaba la maneta tenia buen tacto pero la bici no frenaba era como si el disco o las zapatillas estubieran contaminadas, (cosa rara porque siempre voy con mucho cuidado a la hora de engrasar) miro el freno, zapatillas y disco y todo parecia estar bien, lo unico que notava es como un poco menos recorrido en los pistones pero la maneta del freno funcionaba correctamente dando la sensaciones de siempre en el tacto. Como la salida era bastante larga decidi volver a casa para no hacerme daño andando sin freno trasero y durante la vuelta iba intentando frenar pero los frenos seguian sin frenar y deje de hacer mas pruebas, lo sorprendente de todo esto es que cuando llego a la puerta de casa pruebo el freno y funcionaba perfectamente, yo alucinaba, sali pitando para mi mecanico le explique todo y el me contesto que no tenia ni idea de que podia haver pasado y claro ahora funcionaba bien y no podia mirar nada. A ver si me podeis ayudar a ver que ha podido pasarle al freno porque yo no le veo explicacion, tambien he de decir que no tengo ni idea de frenos, los frenos que tengo son unos avid elixir 5 que venian montado en mi scott del 2012. Gracias..