Hola, Siguiendo con el tema frenos, para practicar Enduro suave / All Mountain light, que preferis de frenos: AVID o HAYES? Y que modelo especifico AVID (Elixir 1, 3, 5,...) HAYES (Dyno Comp, Stroker, etc). Saludos
Yo te recomiendo avid. Los elixir 5 van bien. Yo los prefiero a los Hayes porque me resulta mas sencillo encontrar repuestos.
¿Y unos Shimano SLX de este año? Los encuentras en cualquier lado, son simples y funcionan. Yo pasaría de los Hayes.
Hola Satanas, Por tu parte entiendo que prefieres los Avid Elixir antes de los Hayes, obviamente y los SLX a los Elixir. En que www encuentras baratos unos SLX? Saludos
Si, eso quería decir. He tenido Hayes y me han dado muchos problemas. Rozaban siempre. Imposibles de ajustar. De los Avid siempre se oye a gente que dice que son dificiles de ajustar y que hacen mucho ruido... aunque de los de este año no he oido queja. Los SLX nuevos los llevo en una de mis bicis. No son tan glamurosos como otros frenos, pero van que te cagas. Yo los pillé en una tienda de toda la vida y no me acuerdo de cuanto me costaron. Ahí no se que decirte. PD.: Yo los llevo con discos normales, pero la gente que los ha probado con discos ice-tech dice que se nota.
Por si te interesa: http://cycle.shimano-eu.com/publish...x/news_and_info/Velotech_Disc_Brake_Test.html Un saludo
yo me tiraria a por los slx, y si tienes presupuesto, los xt, yo llevo unos desde hace poco y estoy impresionado, la relacion calidad-precio es inmejorable, tambien es verdad que alante llevo disco ice-tech, pero aun asi son una pasada.
yo he montado hace unos dias los Slx 2013 y son buenisimos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2