Frenos Avid Elixir R: Ruido y vibraciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por Goloson, 1 Sep 2010.

1. Goloson

Goloson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Poseo unos frenos de disco Avid Elixir R desde hace unos meses que van de fábula, pero desde hace unas semanas el freno trasero ha empezado a vibrar, de modo que esa vibración se transmite desde las vainas traseras hasta el sillín, haciendo además un ruido insoportable y con una modulación de frenada nada efectiva. En cambio el freno delantero va de maravilla, el mejor freno que he tenido nunca, con lo cual casi todas las frenadas se las come él, con el prligro que eso conlleva en trialeras y demás.
    Habéis alguno de vosotros experimentado algún problema similar con estos frenos? Cómo lo habéis solucionado?...cambio de pastillas, sangrado del sistema...
    Orientarme un poco, please.

Gracias y saludos

2. Snowcop

Snowcop Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Prueba a cambiar las pastillas...

A mi con las de serie con unos AVID JUICY 5, nuevos con las pastillas de serie, me chillaban y tenian vibraciones.
    Las cambie por unas varatas y de marca decahtlon, y van de maravilla!!! mejor que las de serie mil veces.

Aunque ahora tengo otra vici, y llevo unos FORMULA RX, y tb vibran y chillan un poco con las pastillas de serie.

3. carlosana

carlosana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me hace lo mismo desde que cambie las pastillas, probare a poner otras a ver si se quita el ruido y el masaje...

4. francheto

francheto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo se las puse nuevas (organicas avid) y me lo sigue haciendo,tengo que revisar el disco aver si esta doblado,o algun defecto tiene que tener

Compartir esta página