Vendo frenos Avid Elixir R SL, tienen el tiempo de mi bicicleta nueva, una Epic, (3 meses y he rodado con ellos unos 700 kms.). Los cambio por fidelidad de consumidor a otra marca que siempre he utilizado en mis bicis, al igual que otros componentes. Pastillas nuevas, con 10 kms hechos. Precio 90 los dos. A la vez, por la compra, regalo sillín Specialized Phenom (sin usar, es el que venía con la bici y que cambié por el mío de siempre). Si no, 15 por él. Envío fotos por privado, en archivos adjuntos no podía ponerlas porque excedían los píxeles por foto, así que lo dicho, por privado.
Hola Me interesa todo, a la espera de que mandes o pjngas fotos y me digas longitud de latiguillos o talla de bici, ahh de que medida son los frenos? Por cierto el sillin que es blanco o negro de 130 o 143? Un saludo y feliz año PD:Mi correo es delicius81 arroba hotmail . com --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.324842,-3.012871
Hola Juancar, ¿de que color son los frenos y el sillin? Si puedes poner fotos, me pongo a la cola. Feliz año.
Voy a intentar poner fotos. Por no subir ahora mismo al trastero para medir los latiguillos, te diré que la talla de la bici es M (Epic). Los frenos los puedes montar con la medida que quieras, los discos los he aprovechado. Con montaje post-mount, en mi bici llevo 160 adelante y 140 detrás. El sillín es de 143.