Hola compañeros. Os cuento por si me podeis ayudar con los dichosos frenos, unos avid elixir 5. El otro sali con la bici una trek elite y me rozaba mucho el disco delantero, al llegar a casa mire la rueda, esta centrada, el disco no esta combado, y mire las pastillas. Las cuales estaban muy pero que muy gastadas, y desigualmente. El tacto de la maneta era muy bueno, duro como me gusta a mi. Compre pastillas nuevas para las dos ruedas, y ahora viene el problema, al hacer fuerza con un destornillador plano para meter los pistones, se han quedado dentro y la maneta de alante ha perdido toda la presion. Porque pasa esto y como puedo solucionarlo. Saludos y gracias
Has intentado presionar varias veces la maneta para que coja presion ? Si lo has hecho y no lo has conseguido es que por alguna parte se fue el liquido hidráulico, busca por donde y luego hay que rellenar y pulgar otra vez. Y cumprueba que el disco que roza no este ladeado.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Hola compañero, Llevo varios dias con la bici en el suelo (las tengo colgadas) y todos los dias presiono la maneta por si ha cojido algo de aire, pero nada igual de floja.
Pues entonces es que ha perdido todo el liquido hidráulico por alguna parte y ya solo te queda meter liquido y pulgar.. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Yo he usado ese modelo y te puede servir dejar la maneta pulsada unas horas(por ejemplo una noche). Te ha entrado algo de aire seguro al empujar los pistones Tendrias que haber abierto el tornillo de la maneta para que hubiera salido algo de liquido.
Hola compañeros. Nada, llevare la bici al taller. La maneta aunque ha recuperado algo de fuerza no esta todo lo dura que deberia estar, ha recuperado algo pero por lo que sea ha cogido algo de aire y la maneta tiene algo de recorrido, la llevare para cambiar el aceite al circuito. Saludos