todo los avid tienen poka distanciaentre zapatas y se suelen descentrar muxo lo unico es eso ke rozan,yo los cambie por eso encuanto a frenada no van mal
Pues yo se de algunos que casi todos los meses habia que purgarlos por que cojian aire y perdian frenada .
Pues para mi son los frenos perfectos , bonitos , ligeros , buen tacto y mejor frenada , eso si los llevo montados con latiguillos y conectores goodridge .
yo he tenido formula , los avid seven y ahora llevo los ultimate y para mi son una delicia, no me han dado ningún problema y van de lujo¡¡¡¡
Yo los llevo hace 7 meses y sin ningun problema. La frenada no es enormemente potente, pero para XC de sobra. Yo estoy encantado!!
Ultimate: tengo unos en blanco. 50km por carretera (nuevos). por si alguien los quiere, 300€ puestos en casa con discos, adaptadores y latiguillos sin cortar.
La verdad es que los dos juegos que vi que dieron problemas los dos eran del mismo chico , pero tambien es mala suerte no se puede ser que los manipulara para cortar los latiguillos y no los dejara bien .
yo me los monte en el cuadro que tengo, hace un par de años y no he tenido que hacer nada, ni rozaduras ni nada, todo lo contrario alos anteriores con la bh, que siempre me rozaban