Hola muy buenas a todos. Pues bien, poquito a poco estoy mejorando mi bici, que no es mucha cosa, pero como estan las cosas, creo que tradare bastante en poder comprarme una mejor. Ahora le tocan a los frenos, tengo unos Tektro novela hidraulicos, vamos los mas normalitos. He estado mirando en el foro de compra venta que hay un monton de Avid Juice que se venden. Mi pregunta es si es debido a que son tambien normalitos(Supongo que tambien sera la versión que compres) o es que a la gente le gusta cambiar por cambiar.
Yo tenía unos y los vendí para comprarme unos Elixir, por el tema de llevar en las 2 bicis el mismo modelo, pero estaba muy contento con su funcionamiento. De todas formas, mírate en rcz que suelen tener ofertas de frenos Avid Elixir nuevos y salen a buen precio.
Estan los Juicy 3, 5 y 7. El 3 es el modelo mas bajo y el 7 el mas alto. Yo tengo los 7 y funcionan perfectos, a pesar de que la gente suele hablar bastante mal de los Avid. Pero mi experiencia es buenisima, buen tacto, buena potencia y fiabilidad total. Ningun problema.
pues yo ayer cambien los juice 3 por unos deore ya que estaba hasta los mismisimos coj... de que uno de los pistones no retrocediese bien y po mas que los limpiase al final volvia.a quedarse mal. Esto me.originaba que rozase siempre.el.disco con las pastillas, a sido poner los deore y ni un solo ruido, no digo que los avid sean malo ni muchi menos pero si lees veras que es un mal comun y si encima.son los basicos tienes muchas papeletas de que te toque. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
pues yo tengo los avid juice 5 y no me han dado ni un solo problema, potencia con discos de 180 todo lo que quieras. ah los compre en este foro.
Avid no los quiero ni regalados,pero ni yo ni nadie de los que conozco,relacion calidad precio shimano y si tienes pasta y puedes permitirtelo hope que son los que yo llevo
Está claro que con Shimano aciertas seguro, pero yo he tenido 2 juegos de Avid, los Juicy y ahora los Elixir y el único problema que me dan, es cuando cambio las pastillas, que hasta que se gasten un poco, cuesta volver al tacto al que uno se había acostumbrado, por lo demás ni un problema y buena potencia de frenado. En el grupo llevamos unos cuantos Avid y sin problemas.
Gracias a todos por los consejos. la verdad es que esta bastante complicado hay opiniones para todo. esperaremos un poco mas haber que ponen en 2 mano. gracias a todos.